ARAGON FASHION WEEK - Cesar
16815
post-template-default,single,single-post,postid-16815,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ARAGON FASHION WEEK

6 de junio a las 12:22 ·
PRIMERAS FOTOS DE NUESTRO DESFILE EN LA ARAGON FASHION WEEK.
Antonio Vidal se inspiró para este desfile en la figura del hombre italiano del sur del país, Sicilia y Calabria,
Una puesta en escena muy llamativa con los looks que combinan cuadros con rayas y rayas con cuadros en americanas confeccionadas en lino, algodones, sedas y lanas. Los pantalones, de largura corta como marca la tendencia, se presentan en tejidos de algodón, lino y lana.
Las camisas blancas de lino y algodón con cuellos mao y cutaway acompañadas de chalecos con dobles cadenas y zapatos de hebilla y cordón nos muestran perfectamente la imagen del hombre actual al que le gusta la elegancia sin perder un ápice de confort en sus movimientos.
Todo un éxito de propuesta según las numerosas felicitaciones que estamos teniendo. Y es que toda la vida trabajando por y para la moda tiene este resultado.

Gracias a todos los que apoyáis la trayectoria de Antonio.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.