ELIGE EL MEJOR TRAJE DE NOVIO SEGÚN SEA TU FISIONOMÍA - Cesar
16904
post-template-default,single,single-post,postid-16904,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ELIGE EL MEJOR TRAJE DE NOVIO SEGÚN SEA TU FISIONOMÍA

Cuando tienes que elegir tu traje de novio debes de tener en cuenta tu morfología para acertar con las prendas que mejor le sientan a tu estructura.
Hemos pedido consejo a Antonio Vidal y éstas son sus recomendaciones.

NOVIOS DE ESTATURA BAJA: Para los hombres que midan menos de 1.75 metros, recomendamos vestir trajes de americanas cortas, líneas slim, con hombros ajustados, solapa estrecha y una sola línea de uno o máximo dos botones. Los pantalones, mejor sin pinzas y de boca estrecha.
NOVIOS ALTOS:
Para aquéllos hombres que miden más de 1.75 metros, aconsejamos las americanas con dos botones o americanas con solapas cruzadas. Los pantalones con pinzas y boca estrecha.

HOMBRES DELGADOS: Según la fisionomía se denomina ectomorfo a los más delgados. Con este tipo de complexión física hay que intentar aparentar un volumen mayor. Para ello utilizaremos pantalones de pinzas, falsos lisos e incluso americanas con hombreras.
HOMBRE ANCHOS:
Se denomina fisionomía mesomorfa, a aquéllos hombres que son de ancha constitución. Para este tipo de cuerpos el objetivo es reducir volumen por lo que aconsejo la utilización de tejidos de falsos lisos, al tono, huir de las fantasías y apostar por los tonos oscuros, como el negro o el azul noche.

Para aquellos señores que tengan medidas fuera de la media, bien por el resultado de una actividad física o por su propia fisionomía, la mejor opción es optar por nuestra SASTRERÍA A MEDIDA.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.