¿QUÉ ES EL ESTILO CASUAL ? - Cesar
16920
post-template-default,single,single-post,postid-16920,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿QUÉ ES EL ESTILO CASUAL ?

 

Si la palabra CASUAL en inglés significa “desenfadado”, ciertamente no dice mucho con relación al look. Más bien conviene definirlo por algo “depurado”, “simplificado”.

Para acertar con tu look casual, apuesta por los pantalones tejanos o pantalones de corte chino en algodón, combinados con camisa en tonos azules o blanco y atrévete con un jersey o americana de tejidos naturales en un color vivo.

Un buen look casual juega con los complementos y los detalles de la ropa, y se presenta bajo diferentes facetas. Esta temporada, los tirantes y chalecos están muy de moda, combínalos con un zapato de nobuck con o sin cordones. El nobuck y el ante se incluyen bajo el término “carnaza”. La carnaza se caracteriza porque la superficie está pulida y, por eso, presenta un tacto suave. Las ventajas que ofrece son un bonito aspecto y un tacto cálido y agradable.

En Cesar by Antonio Vidal sabemos qué ofrecerte para que te sientas cómodo en tu día a día sin perder un ápice de estilo. En la fotografía te presentamos propuestas de la colección Verano 18. Visita nuestro Facebook para saber ver más consejos de moda masculina: https://www.facebook.com/Cesarmoda.Zaragoza/



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.