ELIGE CHAQUE PARA TU BODA. NOVIO BIEN VESTIDO
16939
post-template-default,single,single-post,postid-16939,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿CHAQUÉ PARA EL NOVIO EN TU BODA? CLARO QUE SI.

 

El NOVIO. Qué opción elegir para lucir perfecto en el día de tu boda?

Una buena opción es vestir CHAQUÉ. Elegante y ceremonioso, es el más usual. Su origen proviene del siglo XIX, era utilizado como indumentaria para montar a caballo en la Corte Inglesa. Su color diferenciador es gris y se caracteriza por su chaqueta tipo levita, abrochada con un solo botón, con una parte delantera corta y faldón por detrás. Los pantalones de este tipo de traje de novio son de corte clásico, color gris y suelen lucir una finas rayas verticales en una tonalidad más oscura que la del pantalón, gris antracita o negro. Además, este traje de ceremonia y boda se completa con chaleco, camisa blanca con cuello rígido y corbata con nudo Windsor, adornada con un elegante alfiler. Se acompaña de zapatos negros lisos, de cordones, que no sean de charol. Si el novio viste chaqué, es conveniente que el padrino y los testigos también lo lleven.
Como complementos un sombrero de copa, de pelo o seda brillante, unos guantes de piel y un bastón, aunque estas prendas están actualmente en desuso y las vemos prácticamente en las pasarelas y sesiones fotográficas. Se permite un pañuelo de hilo blanco liso o con iniciales bordadas.

En Cesar by Antonio Vidal puedes elegir entre un amplio catálogo de chaqué. También te ofrecemos servicio de sastrería para los novios más exigentes. Este servicio se ofrece a través de cita previa que puedes pedir por teléfono 976.23.12.12 o por mail info@cesarzaragoza.es

En nuestra página de  Facebook, https://www.facebook.com/Cesarmoda.Zaragoza/ puedes ver fotos de novios que lucen en fotos de su boda con trajes de nuestra tienda. Tú también estás invitado a enviarnos tus fotos con vuestros trajes de novios y las publicaremos en nuestras redes sociales.

En la imagen, looks de César by Antonio Vidal para la última edición de Euronovios este verano.




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.