NUESTROS NOVIOS EN 2018 - Cesar
16982
post-template-default,single,single-post,postid-16982,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

NUESTROS NOVIOS EN 2018

Numerosos clientes nos han elegido para vestirse de novios en el día más importante de su vida. Muchos de estos novios además, han tenido un detalle con nosotros enviándonos fotos de su enlace para que las publicásemos en nuestras redes sociales y así extender su alegría y agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra formaron parte de la celebración de su enlace.

  NOVIOS muy reales en imágenes del día de su enlace.

Porque en Cesar by Antonio Vidal queremos vestir bien al novio. Y para que un novio esté bien vestido, debe sentirse cómodo bajo las prendas, sentirse identificado con la imagen que está dando, sentirse él mismo.

Es sencillo de explicar pero bastante más complejo de llevar a cabo.

¿Cuántas veces habéis visto a conocidos vuestros vestidos de un modo distinto al habitual y habéis tenido la sensación de que estaban “disfrazados”?

Para evitar esta situación que a todos vosotros seguro os resulta conocida porque identificáis a alguien que conocéis, nosotros HABLAMOS con nuestros clientes, AVERIGUAMOS cuáles son sus gustos en el día a día y con esos datos, CREAMOS un look PERSONALIZADO para cada novio o padrino.

Es la única manera de hacer bien las cosas en la sastrería, y nosotros nos ESFORZAMOS en saber qué necesita cada cliente para que esté realmente CÓMODO cuando vista nuestros trajes.

 

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.