EL CHAQUÉ AZUL DE ESTEBAN Y SU BODA DE ENSUEÑO

 

¡Volvemos a la carga con nuestros post en el blog que sabemos que os encantan! Es una manera de adentrarnos un poquito más en esas bodas bonitas, emotivas y especiales que hacen que tengas la edad que tengas, te recorra un gusanillo en el estómago y te den ganas de decir “sí, quiero” otra vez, o si todavía no lo has hecho, hasta incluso te lo plantees.

Andrea y Esteban son de esas parejas que irradian calma y serenidad, calma y sosiego, por las imágenes lo podréis ver. Al mismo tiempo, estas instantáneas captadas por Fotocrata, son el reflejo de la felicidad y de un día de mucho disfrute.

La novia estaba preciosa con un diseño de Lecumberri, pero Esteban, el novio, no se queda atrás: elegancia, sobriedad y una apuesta fiel y segura por esos clásicos que nunca fallan y que son siempre un acierto seguro.

Esteban lució en su gran día un Chaqué azul en pura lana con picado manual en la solapa, acompañado de camisa con puño doble xacus en algodón natural.

El resultado ya lo veis, una pareja guapa, elegante y feliz en el que será sin duda uno de los días más especiales de su vida.

FOTOGRAFÍA: FOTOCRATA

Publicado en