TAGLIATORE OTOÑO/INVIERNO 2020
Tagliatore, para la colección masculina Otoño Invierno 2020/21, mira hacia el futuro gracias a su ecléctico director creativo Pino Lerario.
La marca Made in Italy, que siempre ha investigado y utilizado materiales nobles para crear colecciones de diseñador con patrones exclusivos y un ajuste perfecto, con motivo de Pitti Immagine Uomo 97, presenta una colección que guiña un ojo a los años 80 y ‘ 90, para un estilo en evolución.
Así se reinterpreta la bata, confeccionada en cachemir puro, con colores estrictamente oscuros, para un look elegante y atemporal. Para la próxima temporada de frío, los abrigos se estiran hasta la rodilla e incluso más abajo, por lo que la elegancia formal y el estilo casual se unen en perfecta armonía.
Además del inevitable cachemir y la lana, también encontramos bouclé y chenilla, desarrollados para chaquetas y abrigos, que dan tridimensionalidad a los tejidos.
El cheque en la temporada 2020/21 para Pino Lerario, se convierte en una mezcla perfecta entre colores tierra y colores vitamínicos, aquí hay un tejido exclusivo en el que el color crock es el protagonista, creado por la armonía entre el naranja y el marrón, junto con el amarillo cálido y rojo, flanqueado por los más clásicos beige, negro y gris.
Las preciosas prendas de piel, ya presentadas la temporada pasada, mediante un proceso de fabricación artesanal, encuentran su máxima expresión en la chaqueta aerografiada a mano, un must-have de la temporada.
El mundo de la ropa deportiva está representado por Tagliatore con prendas especiales, una refinada propuesta de sudaderas y sneakers de piel, para una elegante deportividad.
Una colección que se expresa en una celebración de tejidos, formas y detalles en pleno equilibrio entre tradición e innovación.
Otra firma que es una apuesta segura para que nuestros clientes marquen la diferencia a primera vista también en este extraño 2020