Un traje de novio elegante, con un toque moderno y en el que sentirse cómodo
La emoción de un día tan especial como es una boda, se ve en los ojos de los protagonistas. Como el novio que hoy traemos: Manuel, cuyos ojos brillaron de emoción y felicidad durante su gran día.
La misma ilusión que ya se intuía cuando vino a César Moda buscando un traje que cumpliese con sus requisitos: elegante, clásico, con un toque moderno y en el que se sintiese cómodo para la gran celebración.

Y así lo hicimos. Para Manuel confeccionamos un chaqué corto en alpaca azul de Fly&Tie junto a un chaleco recto con microdibujo en seda.

El novio escogió una camisa blanca de puño doble en algodón de Ghirardelli y completando el outfit una corbata estampada en seda de garza junto a un tirante marino de goma de Fly&Tie.

Pero como el traje no está completo hasta que se está vestido de la cabeza a los pies, Manuel eligió para calzarse unos zapatos oxford en piel troquelada de color marino de Fly&Tie.


Gracias por confiar en nosotros para tu gran día, Manuel. Os deseamos a ti y a Lucía la mayor de las felicidades en vuestra nueva etapa y que ese brillo de felicidad en vuestros ojos no cese nunca.

Fotografías: Llop Fotografía