El traje de novio de César: elegancia y personalidad en tonos azules

Cada uno de los novios que confían en César Moda para su gran día ocupan un lugar especial para nosotros. Nos alegra que acudáis a nosotros para una fecha tan señalada y comprendemos a la perfección vuestros nervios e inquietud que van de la mano con vuestra ilusión. Por eso escuchamos vuestras sugerencias para dar con lo que realmente queréis y ofreceros la mejor calidad porque en ese día todo debe estar perfecto.

César vino a nosotros buscando el traje que encajase con su personalidad y que mostrase la elegancia que requería tan señalado día. En su gran día el novio lució un chaqué inglés en tejido de pura lana en tonos azules, acompañado de un impecable chaleco L.B.M recto en un azul pastel que combinaba y destacaba, de seda natural y con botones nácar.

    

César se atrevió con una preciosa corbata en seda natural con dibujo geométrico y tonos azules y blancos que combinaba a la perfección con el outfit y le daba un toque personal junto con un tirante de dibujo en seda.

La camisa que completaba el traje era blanca Xacus en puño doble en tejido de algodón travel y dibujo de piquet.

Como todo traje no está completo sin un buen calzado, el novio llevó zapatos piel en acabado rois y color azul marino. ¡Elegancia en azul!

 

Un traje elegante, clásico, pero con un toque original que reflejaba la personalidad de César en su gran día. Un día emotivo, lleno de ilusión, amor y mucha felicidad, como la que reflejan las fotografías de los recién casados. César y Marta, os deseamos una nueva etapa llena de amor y una felicidad infinita. ¡Enhorabuena, pareja!



Publicado en