Un traje de novio elegante para celebrar el gran día
Una boda es un día de celebración, de nervios, de emoción, pero sobre todo… ¡Un día lleno de felicidad! No hay más que mirar las fotos de este novio, Jonás, en el que, posiblemente, sea el día más feliz de su vida. Y qué contentos estamos en César Moda al haberle podido acompañar.
Jonás vino a vernos buscando, precisamente, un traje apropiado para ese día. Que fuese elegante, clásico, de calidad, que reflejase su personalidad y con el que se sintiese cómodo para celebrar al máximo ese día.
Para él confeccionamos a medida un chaqué marino en tejido de pura lana junto a un chaleco cruzado en pura lana y de color albero.
El novio escogió una camisa blanca de puño doble en algodón de Tagliatore junto con un tirante marino en dibujo de espiga.
Y, por supuesto, para completar este outfit no pueden faltar calzado y corbata para la ocasión: zapatos en piel marino y una corbata Marco Pascali Jaquard.
Jonás lució impecable, elegante y, sobre todo, tremendamente feliz.
Muchas gracias por escogernos para acompañaros en este día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos una muy feliz nueva etapa, Melania y Jonás!